Reconocimiento a nuestra solidaridad en la Semana Santa 2021

Reconocimiento a nuestra solidaridad en la Semana Santa 2021

El pasado 7 de mayo se llevó a cabo la entrega de los cheques a entidades receptoras de donativos ofrecidos por parte de los hermanos de la archicofradía de la Expiración, en colaboración con más de 1.500 personas, 8 empresas y un evento deportivo.

En un momento en el que la solidaridad es tan necesaria, el equipo de Azogue Ingeniería no ha querido perderse la oportunidad de ayudar y de participar en una iniciativa cercana, generosa y con un carácter innovador, puesto que durante la Semana Santa se celebró, gracias a la colaboración de todos, una procesión virtual solidaria.

¡Sí, como lo oís! Los hermanos de la archicofradía de la Expiración de Málaga crearon una web y una app que permitía que todos los malagueños pudieran formar parte de una procesión, ocupando diferentes cargos, como mayordomo o portador de enser, e incluso llevando a los tronos sagrados de los titulares.

Además de esta original idea que nos hacía vivir la Semana Santa desde dentro, desde la organización dieron la opción de patrocinar momentos y tramos del recorrido, y aquí es donde vimos la oportunidad de poner nuestro granito de arena junto a otras entidades.

Una Semana Santa diferente y especial

Fue muy emocionante porque muchos arrimamos el hombro en un momento en el que Málaga, su turismo, su cultura y gran parte de su población estaban pasando una situación complicada, y finalmente llegamos a lograr el objetivo señalado, poder facilitar la vida a las personas que necesitan, más que nunca, la solidaridad de los demás.

El mismo 7 de mayo fuimos invitados por la archicofradía para asistir al evento y recibir un reconocimiento en forma de diploma que guardamos con todo el cariño del mundo. Sin duda ha sido una experiencia única, estamos seguros de que esta Semana Santa será recordada por muchos malagueños como una de las más diferentes y especiales.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *