CIMENTACION PROFUNDA MEDIANTE MICROPILOTES PARA ESTRUCTURA DE ASCENSOR EN CALLE PABLO NERUDA, 3 Y 6. MÁLAGA

 

cimentacion profunda micropilotes espacios reducidos, CIMENTACION PROFUNDA MEDIANTE MICROPILOTES PARA ESTRUCTURA DE ASCENSOR EN CALLE PABLO NERUDA, 3 Y 6. MÁLAGA

Esta semana estamos trabajando en Málaga, realizando micropilotes para una cimentación profunda ya que se van a implantar un ascensor en cada uno de los patios comunitarios de dos edificios antiguos en la calle Pablo Neruda.

Para el cálculo de la estructura, se ha tenido en cuenta las cargas facilitadas por la empresa UTE Mejora Accesibilidad Ciudad de Málaga y los niveles y parámetros recogidos en estudio geotécnico.

En este caso, la opción más adecuada  ha sido la realización de cuatro micropilotes de 5 metros de longitud bajo la fosa del ascensor, introduciendo en cada uno de ellos una armadura de 32 mms de diámetro.

Azogue Ingeniería es especialista en la ejecución de este tipos de trabajo donde la accesibilidad a la zona es muy dificultosa y el espacio muy reducido, ya que se realiza a través de las zonas comunes de las escaleras del edificio.

Sabemos optimizar la realización de trabajos a cada una de las propuestas que nos hacen. Realizamos un estudio individualizado de cada caso, para adaptarnos a las características específicas del mismo y realizar el trabajo en el mínimo tiempo posible para minimizar las molestias que toda actuación de este tipo genera. Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.

cimentacion profunda micropilotes espacios reducidos, CIMENTACION PROFUNDA MEDIANTE MICROPILOTES PARA ESTRUCTURA DE ASCENSOR EN CALLE PABLO NERUDA, 3 Y 6. MÁLAGA cimentacion profunda micropilotes espacios reducidos, CIMENTACION PROFUNDA MEDIANTE MICROPILOTES PARA ESTRUCTURA DE ASCENSOR EN CALLE PABLO NERUDA, 3 Y 6. MÁLAGA  cimentacion profunda micropilotes espacios reducidos, CIMENTACION PROFUNDA MEDIANTE MICROPILOTES PARA ESTRUCTURA DE ASCENSOR EN CALLE PABLO NERUDA, 3 Y 6. MÁLAGA cimentacion profunda micropilotes espacios reducidos, CIMENTACION PROFUNDA MEDIANTE MICROPILOTES PARA ESTRUCTURA DE ASCENSOR EN CALLE PABLO NERUDA, 3 Y 6. MÁLAGA

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]