Azogue Ingeniería patrocinador del Club Balonmano Playa Malagueta

Azogue Ingeniería patrocinador del Club Balonmano Playa Malagueta

Desde nuestra empresa nos gusta formar parte del tejido social y empresarial malagueño en todas las áreas posibles. ¿Recordáis nuestra colaboración con la procesión virtual de Semana Santa? Pues en esta ocasión nos hemos centrado en el deporte, concretamente en el balonmano playa, un deporte minoritario que está tomando mucha relevancia, más aún en ciudades con costa como nuestra querida Málaga.

Ante un estilo de vida cada vez más sedentario, un deporte como el balonmano playa aporta un tipo de ocio alternativo, donde se estimula a los jóvenes de manera física pero también psicológica, implementando disciplina en los entrenamientos, ayudándoles a aceptar las derrotas y enseñándoles que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Estos valores brillan en el Club Balonmano Playa Malagueta y son muy importantes para nosotros, y por ello hemos decidido ser uno más en el equipo, apoyando económicamente, siguiéndoles y animándoles en la temporada de verano, celebrada tanto a nivel territorial como nacional.

Historia de este equipo de balonmano

El club se fundó en 2019 y fue declarado inmediatamente como Entidad de Utilidad Pública Municipal por sus importantes valores y acciones sociales con jóvenes a los que se ofrece otro tipo de ocio saludable y divertido.

Cuenta con más de 80 integrantes, entre ellos chicos y chicas a partir de 12 años divididos en 6 categorías:

  • INFANTIL MASCULINO A y B
  • CADETE FEMENINO
  • CADETE MASCULINO A y B
  • JUVENIL FEMENINO
  • JUVENIL MASCULINO
  • SENIOR MASCULINO
Detalle de la equipación, con los logos de Azogue y Apogeo

Sus objetivos para esta temporada son ampliar el equipo, atraer a más jugadoras chicas para la categoría senior y, por supuesto, lograr todos los éxitos posibles, ¡estamos convencidos de que lo conseguirán!

Desde Azogue Ingeniería estamos muy orgullosos de integrarnos en el deporte y apostar por un equipo que transmite seriedad, profesionalidad y disciplina, pero también ganas de pasarlo bien, ambición por conseguir títulos y, sobre todo, amor por el deporte. ¡Gracias por dejarnos ser parte!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *